5 licuados de banana que ayudan a adelgazar naturalmente

0
10

Los licuados de banana, además de variados y nutritivos, son también fáciles de preparar y consumir, mientras contribuyen a los fines de adelgazar.

En esta ocasión, te traemos cinco batidos que puedes beber si quieres perder peso y seguir sintiéndote saciado.

1. Batido de banana y almendras

Batido de banana y almendras
Foto: Unplash

El primer batido de nuestra selección contribuye al control de la saciedad durante momentos de ansiedad. Ayuda también a la función renal para expulsar líquidos.

Por su contenido en ácidos grasos esenciales, energiza el cuerpo después de los momentos de fatiga.

Trocea las bananas y tritura las almendras, y pon todo en el vaso de la licuadora junto con 200 mililitros de leche de soja. Bate todo hasta obtener una bebida cremosa y homogénea.

Consume preferiblemente en ayunas o como parte del desayuno.

2. Batido de banana y naranja

Batido de banana y naranja
Foto: Unplash

Este licuado de banana nos brinda una dosis extra de antioxidantes gracias al aporte de la naranja. Su alto valor nutricional y energético controla la saciedad, ayudándonos a adelgazar.

Corta la banana en varios trozos, extrae el jugo de naranja y procesa, junto con una taza de avena instantánea y de leche vegetal (250 ml de cada uno), en el vaso de la licuadora por dos minutos.

Consume la mezcla sin colar por un mínimo de tres veces semanales.

3. Batido de jengibre y banana

Batido de banana y jengibre
Foto: Pixabay

Este es otro licuado de banana rico en antioxidantes, y está diseñado para las personas que quieren perder peso en poco tiempo.

Sus propiedades mejoran el metabolismo, la ansiedad, y aumentan el rendimiento en actividades deportivas.

Coloca en la licuadora 10 arándanos, miel, jengibre, el jugo de 1 toronja, 1 manzana entera y pedacitos troceados de banana.

Procesa todo hasta obtener un batido sin grumos.

4. Batido de banana y mantequilla de maní

Batido de banana y mantequilla de maní
Foto: Unplash

Esta opción tiene un poco más de calorías que las anteriores. Tiene un gran contenido de potasio, combatiendo la retención de líquidos y favoreciendo la desinflamación de los tejidos en el cuerpo.

Coloca en el vaso de la licuadora ½ taza de leche vegetal, ¼ de mantequilla de maní baja en grasa, y pedacitos troceados de banana. Como elemento adicional, puedes agregar una proteína en polvo o un suplemento vitamínico.

5. Batido de banana y melón

Batido de banana y melón
Foto: Pixabay

El batido de melón solo necesita tres ingredientes para realizarse: 1 taza de almendras sin azúcar, arroz o leche de soja; 1 banana, y 1 taza de trozos de melón maduro.

Mezcla la taza de leche, la banana y los trozos de melón en el vaso de la licuadora hasta que esté suave. Si notas que está muy espesa, puedes añadir la alternativa a la leche. Este licuado de banana debe consumirse como ayunas.

Los cubitos de hielo son opcionales, y prueba mezclando otros ingredientes, siempre que sean nutritivos y sabrosos a tu gusto.

Comenta con Facebook

Deja un comentario