9 lanzamientos de Netflix que deberías ver antes de que se termine el año

0
21

A la velocidad que Netflix amplía su catálogo, es complicado seguirle el paso. A veces, las series más promocionadas no son las mejores o terminan tan abiertas que es preferible ver dos temporadas juntas.

Si no supiste elegir bien o crees que ya viste todo, recorre este listado con los lanzamientos de Netflix 2019 que se merecen tu atención. ¿Qué estás esperando?

1. The Umbrella Academy

Basada en el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá, esta adaptación fantástica es un must en el catálogo de Netflix. Es una historia de superhéroes muy atípica con personajes tan entrañables como Klaus o Dolores.

La historia empieza un día de 1989 donde más de cuarenta mujeres dieron a luz aunque ese día no se habían levantado embarazadas. Luego la ciencia ficción, la violencia y los viajes en el tiempo invaden este programa que garantiza risas, acción y mucha ironía.

2. Yaşamayanlar

Si eres fan de los vampiros, ¡detente! No puedes dejar de ver esta serie turca que presenta un mundo donde beber la sangre del vampiro que te creó te vuelve la humanidad. Mia llega a Estambul en busca de Dmitry para recuperar su antigua vida. ¿El problema? Él es el dueño de la ciudad. Ah, también hay otro un poco más grande…

3. Arenas movedizas

La serie sueca de suspenso es una de las joyitas originales de Netflix. En sus seis episodios que van del presente al pasado continuamente, intentarás descubrir si la estudiante de instituto Maja es culpable o no de los asesinatos de los que se la acusa.

4. Así nos ven

Basada en el caso real conocido como Los cinco de Central Park, esta serie resignifica la frase ‘tener un nudo en la garganta’. Es sin duda una de las mejores series ficcionadas del catálogo. No hay mucho más para decir salvo, ¡fuiste advertido!

5. Dark

Con la segunda temporada estrenada, es hora de recomendar esta gran serie alemana de suspenso. Al tratar de viajes en el tiempo, puedes confundir a los personajes entre temporada y temporada. Además, esta segunda entrega cierra el ciclo del tiempo y pone el foco en una temática más llamativa y curiosa. Descubre cuál es.

6. Mejores que nosotros

Esta serie rusa de ciencia ficción presenta un futuro distópico donde los robots conviven con las personas. Hay tres reglas que rigen esa convivencia y la principal es que ningún robot dañará o matará a otra persona. Arisa la quiebra.

Es un policial que habla de la corrupción, del poder y el detrás de escena de las licitaciónes públicas. Podría no tener robots aunque estos le agregan el condimento (y la particularidad) a este programa.

7. Criminal

Buenos actores y buen guión: de eso se trata esta mega producción transeuropea de Netflix. Son historias paralelas con un sitio en común: una sala de interrogatorio.

8. Amor ocasional

Esta comedia francesa ligera es una de las mejores (y probablemente menos vistas) de Netflix. Elsa es la protagonista que intentará superar a su ex novio con la ‘ayuda’ de sus amigas. ¿Estás preparado para recorrer esta historia de desamor al amor?

9. Somos una ola

Si viste la película alemana de 2008 llamada la La ola, te encantará esta serie de drama adolescente de mismo origen, basada también en el libro homónimo de 1981 escrito por el estadounidense Morton Rhue.

Tristan, un chico problemático, entra a una nueva escuela y les da propósito a cuatro chicos perdidos: rebelarse contra el sistema. Él guarda un secreto que el resto del grupo desconoce, y no es un secreto pequeño. Sin embargo, Lea Herst se convertirá en la líder. ¡Esa mujer se roba la serie!

Comenta con Facebook

Deja un comentario