Abinader “no hay dinero para jeepetas, para lujos, pero si para salud”

0
1195

LA ROMANA.- El Presidente de la República, Luis Abinader, dejó iniciado los trabajos de construcción del hospital Villa Hermosa en la provincia de La Romana.

En la actividad encabezada por el primer mandatario de la nación, el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, informó la continuación de los trabajos de construcción del Hospital Municipal Villa Hermosa.

Asimismo, el primer mandatario expresó que el presupuesto para estas obras tiene muchas limitaciones, pero que “en el Gobierno del cambio no hay dinero para nuevas jeepetas, para nuevas oficinas, para viajes, para lujos, pero sí hay dinero para salud, para seguridad y viviendas” añadió Abinader.

Aseveró que no importa quién inició este hospital de Villa Hermosa, pero dejó claro que lo importante es llevarles salud a los dominicanos y a los habitantes de este municipio en La Romana.

La estructura del nuevo hospital está diseñada de acuerdo a las normas hospitalarias del Ministerio de Salud Pública (MSP), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario