Sabaneta de Yásica, Puerto Plata.- Dos personas resultaron fallecidas mientras que dos más resultaron heridas la madrugada de éste domingo, tras el impacto de dos Motocicletas.

Los heridos responden a los nombrados Adonis Reyes y Cristian Reyes, ambos de 19 años de edad, residentes en la comunidad de Vera Larga, Islabón. Mientras que las fallecidas respondían a los nombres Yamilet García, 18 años de edad, quien falleció al instante del accidente y Aransa Ventura, de 17 años de edad y quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de la ciudad.

El hecho ocurrió pasadas las 2:00am de la madrugada en la curva que conduce desde Sabaneta de Yásica hacia Villa Islabón donde ambas motocicletas, una Marca CG- Z3000, Color Verde y la otra Marca Clipton LG, color Negro se accidentaron.

Los heridos fueron asistidos por el 911 y reciben atenciones médicas en la ciudad de Puerto Plata de igual manera, las fallecidas entregadas a sus familiares.

Las motocicletas serán enviadas a la Supervisoría de la DIGESETT Cabarete para los fines de investigación de este accidente ocurrido la madrugada de este domingo en la curva conocida como Inoa y Reyes de Sabaneta de Yásica.

Se siguen perdiendo la vida de nuestros jóvenes en mano de las motocicletas.

Paz a sus restos y pronta recuperación a los sobrevivientes.

Comenta con Facebook

Deja un comentario