SANTO DOMINGO.- Dicen que en la cárcel y en la cama de un hospital es donde se conocen los verdaderos amigos, y el mabero Omega podría decir que tienes grandes amigos quienes no han dejado de visitarle y mostrarle su apoyo durante su estadía en la Penitenciaría Nacional de la Victoria.

En esta ocasión, el mambero recibió al visita del cantante estadounidense Aliaume Damala Badara Akon Thiam, más conocido como Akon, de quien dijo estar preparando grandes cosas junto a él.

“Gracias @Akon vamos por todo ahora. A la conquista más grande de todos los tiempos. Épico , apoteósico . No aguanto el corazón en mi pecho” Escribió el mambero en las redes sociales.

Todo parece índicar y según las declaraciones del mismo Omega, vienen cosas grandes para él como persona y como artista ya que durante su publicación no dejó de agradecer a Dios y profesar su fé por tan grandes bendiciones.

“Tengan fe’ en Dios. Denle la gloria siempre. Nunca los dejará solos. Amor mi gente paz mis queridos.”

Posteriormente a esa publicación, Omega había publicado otra fotografía de Akon, junto a Ozuna y Mala Cara, con el texto.

“Muy buenos Días. Amores , imagen muy aterradora esta mañana Dios los bendiga a todos. @Akon @malacara809@ozuna Ligas mayores , Siempre que tu corazón sea noble y agradecido ante todo temeroso de Dios. Dale la gloria en todo y siempre , el estará hay en tu lucha caídas y grandes logros. ?‍♂️#convictlatinocorp#convictlatinocorp #convictlatinomusic”.

View this post on Instagram

Todo lo que Dios me ha dado. Lo recibo con fe’ y conformidad por que siempre me ha demostrado que luego de la prueba o el castigo , la mano poderosa de su gracia hará maravillas de el que merece su mirada. Te sigo mi señor, gigantes no son tu problemas inmenso es Dios quien te sustenta y te levanta de cueva de leones 🦁 te hace rey. Y de un horno a temperaturas insposibles sales bendecido y forjado. Nueva etapa , grandes horizontes, hermoso porvenir , gracias mi Dios por el talento y la gracia. Gracias mi Dios por hacerme merecedor de tu bendición. Gracias @Akon vamos por todo ahora. A la conquista más grande de todos los tiempos. Épico , apoteósico . No aguanto el corazón en mi pecho. Tengan fe’ en Dios. Denle la gloria siempre. Nunca los dejará solos. Amor mi gente paz mis queridos.

A post shared by El Real Omega (@omgomega) on

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí