Allanan torre donde tienen apartamentos David Ortiz y César “El abusador”

0
298

Las autoridades allanaron la mañana de este martes el edificio de apartamentos de lujo Blue Tower, del Ensanche Naco, donde tienen apartamentos el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, y César Emilio Peralta, alias “El abusador, vinculado al negocio de las discotecas y quien ha sido sometido en varias ocasiones por narcotráfico.

Un contingente militar y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) custodia la entrada de la torre, ubicada en la calle Fabio Mota, número 29.

Los oficiales se encuentran en la entrada y la recepción de la torre, sin que hasta el momento se expliquen las razones del operativo, que mantiene impedido el acceso a los residentes en el edificio.

De manera simultánea, se registraron allanamientos en más de 15 discotecas, 10 restaurantes, tres plazas comerciales, seis centros comerciales y más de 20 edificios de apartamentos, que se presume son propiedad de Peralta.

Según una fuente, los allanamientos están encabezados por el administrador de la DEA, el director del FBI y el presidente de la DNCD.

Las autoridades tienen programada una rueda de prensa para las 11:00 de la mañana, en la que se darán todos los detalles del caso.

Comenta con Facebook

Deja un comentario