La estadounidense de origen dominicano Diana Danelys De Los Santos, mejor conocida como “Amara La Negra” se confesó con sus más de dos millones de seguidores en la red de Instagram y reveló que vivió en las calles de Estados Unidos por tres meses cuando tenía 23 años.

En un video publicado en sus redes sociales dijo que solía vivir en su carro que estacionaba en el parqueo de un McDonalds.

“Sé que muchos no creerán lo que voy a decir, pero, en realidad solía vivir en este parqueo de McDonalds porque sabía que era 24 horas y podía ir al baño a cualquier hora”, narró.

“La Negra” explicó además cómo se bañaba día tras día durante tres largos meses en un baño del referido establecimiento utilizando el agua de un lavamanos y jabones que compraba con el dinero que le daban algunas personas.

A pesar del duro momento que atravesó, la artista decidió dirigirse a ese lugar para recordar de donde viene y como empezó todo y, por supuesto, compartir la historia con sus seguidores.

“No solo me quedaba en este McDonalds, a veces estaba en un parqueo de Walgreens que está cerca de aquí que también se labora las 24 horas”.

Amara La Negra, en la actualidad ha participado en varias películas donde además ha desempeñado papel de protagonista.

Comenta con Facebook

Deja un comentario