Amazon solicitó a los empleados que eliminen TikTok

0
23

En un comunicado interno  que acaba de hacerse viral, Amazon solicitó a los empleados que eliminen la popular aplicación social para compartir videos TikTok de sus dispositivos móviles el viernes, según informó The New York Times.

Esto decía el mail interno enviado a los empleados de Amazon «Debido a los riesgos de seguridad, la aplicación TikTok ya no está permitida en dispositivos móviles que acceden al correo electrónico de Amazon», dijo la compañía en un correo electrónico a los empleados el viernes por la mañana. “Si tiene TikTok en su dispositivo, debe eliminarlo antes del 10 de julio para conservar el acceso móvil al correo electrónico de Amazon.

En este momento, está permitido usar TikTok desde el navegador de su computadora portátil Amazon «.

El correo electrónico fue obtenido y publicado de manera independiente por varios reporteros en Twitter Amazon se suma a los gobiernos de la India y Hong Kong quienes retiraron la aplicación en sus países.

Esta semana el La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. y el Departamento de Justicia de ese país están investigando a TikTok, por acusaciones de no cumplir con su obligación (recogida en un acuerdo con la FCC de 2019) de proteger la privacidad de los menores, según Reuters

Comenta con Facebook

Deja un comentario