Amelia Vega se defiende de las críticas

Amelia Vega se defiende de las críticas:“las prioridades cambian”

0
82

La eterna reina Amelia Vega, reaccionó este domingo a las acusaciones que años tras años han venido circulando de que ella no apoya a las candidatas dominicanas.

Amelia, quien es recordada por darle a la República Dominicana su primera corona en dicho concurso en el 2003, reconoció que “las prioridades cambian” y que el hecho de que no se pase el mes completo que las chicas están en el concurso posteando y subiendo fotos, no quiere decir que no las apoye.

A través de una serie de vídeos publicados en su story, la esposa de Al Horford, dijo que ser madre de tres niños le ocupa todo el tiempo, por lo que se le hace difícil estar pendiente de todo lo que sucede en el mundo, ya que la casa de “uno se convierte en un mundo a parte”

Y que sí, reconoce que debe de apoyar no solo a las que van al Miss Universo, sino a todas las chicas que van a diferentes concursos de belleza representando a la República Dominicana, ya que muchas de ellas,  la ven como una inspiración por lograr algo que no se había logrado en el país.

“Que uno no esté apoyando constantemente algo, no quiere decir que no lo apoye” Concluyó Amelia, junto a la pequeña Alia en brazos que reclamaba la atención de su mami.

Comenta con Facebook

Deja un comentario