Decenas de agentes antimotines de la Policía Nacional fueron colocados en el entorno de la sede de la Junta Central Electoral, debido a que este martes seguidores de Leonel Fernández realizarán una manifestación.

Toda una verja perimetral fuertemente resguardada por agentes policiales fue colocada en los alrededores de la JCE y en la Plaza de la Bandera.

La protesta es en rechazo al voto automatizado cuyos resultados dan como ganador de la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana a Gonzalo Castillo.

Todo el tránsito vehicular y peatonal está interrumpido en la Plaza de la Bandera, que está al frente de la JCE.

Para las 10:00 de la mañana, Rafael Núñez, director de comunicaciones del proyecto del expresidente de la República, convocó a una manifestación pacífica fente a la JCE.

El presidente del organismo comicial, Julio César Castaños Guzmán, no se opone a la manifestación, aunque estima es extrema debido a que está dando las explicaciones pedidas por Fernández.

El tránsito vehicular fue interrumpido en la zona donde confluyen las avenidas 27 de Febrero y Luperón.

Agentes de la Dirección General de Seguridad en Tránsito y Transporte Terrestre desvían el tráfico en ambas direcciones de las vías antes de legar a la JCE.

En dirección oeste-este, por la avenida 27 de Febrero, el tránsito es desviado en la avenida Isabel Aguiar, tanto al norte como al sur.

El caos y el taponamiento son mayúsculos en la zona, que es limítrofe del Distrito Nacional con Santo Domingo Oeste.

N Digtal estará transmitiendo en vivo todo lo que acontezca en la sede de la JCE.

Comenta con Facebook

Deja un comentario