Apresan dos acusados de asaltar a Miguel Castro

0
49

La Policía Nacional informó que fueron apresados dos de los tres hombres acusados de asaltar, hace varios días, al lanzador de Grandes Ligas, Miguel Castro, y que las prendas que le fueron robadas fueron recuperadas en una compraventa.

El vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, identificó a los detenidos como Willy Medina Castillo, y Loyen Tossaint, mientras que las autoridades buscan a Julio Ángel de la Rosa Manuel, quien también habría participado en el asalto.

Explica que los investigadores policiales establecieron que Willy fue quién ubicó al relevista de los Orioles de Baltimore, que Manuel conducía la motocicleta en la que se desplazaban y que Julio Ángel fue quien lo encaminó con un arma para despojarlo de las prendas.

Durán Mejía dijo que las prendas fueron localizadas en una compraventa de Higüey, provincia La Altagracia y ya están en manos del Ministerio Público.

Sobre Willy Medina, el vocero policial sostuvo que tiene 18 registros por robo y que Manuel Loyen tiene tres por la misma causa.

Miguel Castro fue asaltado por dos hombres mientras se dirigía a realizar prácticas al estadio de béisbol de La Romana.

Comenta con Facebook

Deja un comentario