La comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como La Condesa, se despidió a través de las redes sociales de sus labores labores como servidora pública para tener libertad de comentar sin limitaciones.

La Condesa hizo el aclarando tras los comentarios de una supuesta cancelación en la Superintendencia de Electricidad.

La artista decidió responder a las “estupideces de gente maliciosa que utiliza las redes para hacer daño y mentir”.

“Me despido de mis labores como servidora pública para así poder seguir trabajando como comentarista y hacer un buen trabajo sin limitaciones porque hay que ser honestos, no puedo ser juez y parte, para hacer comentarios coherentes y ser imparcial, debo salir del tren gubernamental”, indicó Villalona.

La Condesa aprovechó la publicación para darle las gracias al presidente Danilo Medina por la oportunidad de permitirle “hacer un sueño realidad”, al tiempo que agradeció y valoró el trato de sus superiores en el Plan Social de la Presidencia y la Superintendencia de Electricidad.

Ver esta publicación en Instagram

Esta es mi cara cuando leo tantas estupideces de gente maliciosa que utiliza las redes solo para hacer daño y mentir!!!! A esas persona les deseo que papá Dios le de paz, les ilumine el camino, pues todo el que miente para dañar a otros es porque es un infeliz, no tiene paz, no tiene a Dios en su corazón; esas personas necesitan ayuda y que le demos mucho amor. Agradezco a los profesionales del periodismo y del mundo del espéctáculo que antes de publicar una noticia sobre mi persona, me hablan primero para constatar y hablar con la verdad, es una pena que otros aún hablándole con la verdad deciden publicar la noticia con un titular muy alejado de la realidad para llamar la atenciòn. Públicamente me despido de mis labores como servidora pública para así poder seguir trabajando como comentarista y hacer un buen trabajo sin limitaciones porque hay que ser honestos, no puedo ser juez y parte, para hacer comentarios coherentes y ser imparcial, debo salir del tren gubernamental. A Nuestro presidente Danilo Medina, le agradezco la oportunidad de permitirme hacer un sueño reslidad, LABOR SOCIAL A GRAN ESCALA desde el @plansocialrd , mi jefe el ing. @cesarprietos por su cariño y respeto hacia mi persona, le pido públicamente perdón por esos comentarios maliciosos que andan rodando y que no son cierto, pues don César es de esos funcionarios honestos que trabaja mucho y habla poco, y siempre me ha dado un excelente trato, a mi antigua jefa, doña @irisguabard por su cariño y valoraciòn a mi trabajo. Desde mis programas y la @fundacionmujeresmetainc seguiré contribuyendo a las buenas causas y trabajando en pos del bienestar de los más necesitados. Seguiré siendo la voz de los que no tienen voz desde mi micròfono y mis redes sociales. #Condesatv #AV #mamade3 #tvhost #meta #broker #realtor

Una publicación compartida de Arisleyda Villalona (@condesatv) el

Comenta con Facebook

Deja un comentario