La Policía Nacional persigue a tres hombres que son señalados como los responsables de asesinar de varios disparos a un ingeniero industrial que se desempeñaba como gerente en una empresa de zona Franca, en la ciudad de Santiago.

El ingeniero Juan Carlos Bueno Caraballo, de 43 años de edad, fue muerto a tiros momento en que llegaba a su residencia en la manzana F, de la Villa Olímpica en la parte sur de la ciudad.

Era gallero y se presume que había ganado una apuesta y llevaba consigo 260 mil pesos y su pistola, cuando los malhechores los atacaron a tiros, pero no pudieron llevarse las pertenencias.

El hombre fue impactado por varios proyectiles en el costado izquierdo, según certificó la forense Miledys Almonte, quien examinó el cadáver.

Oscarina Sosa, esposa de la víctima, dijo que éste regresaba a su hogar luego de participar en las peleas de gallos celebradas en una gallera de aquí. La Policía sostuvo que los hombres que le dispararon a Bueno Caraballo se desplazaban en un carro color negro.

Se presume que uno de ellos resultó herido por los disparos que el hoy occiso logró realizar antes de morir. 

Bueno Caraballo laboraba en la Zona Franca Especial Jag Sport, de esta ciudad.  

Comenta con Facebook

Deja un comentario