SANTO DOMINGO, RD.– La cantante Juliana O´neal mejor conocida como  “La Reina del Mambo” la cual lleva varios meses luchando contra el cáncer y sometiéndose a quimioterapia, dio a conocer cómo se siente luego de perder su cabello, estar alejada de la música y de lo que hacía habitualmente.

Está colocó este viernes una foto en su red social Instagram con lo siguiente: “Quimio #5 Un poco más débil que ayer pero ni cerca de rendirme.

El tiempo parece estar pasando rápido, pero para mí no… Para mí estos meses han sido una eternidad.

Es increíble cómo han cambiado mis días… tanto que me quejaba de tantas cosas y ahora las anhelo… hasta ir al gimnasio extraño que no era una de mis actividades favoritas.

Y ni hablemos de todo lo que este “trayecto” me está dejando ver y me está enseñando. Hay días que son difíciles y me siento mal, física o emocionalmente y es normal.

Extraño mi pelo… extraño cantar… extraño mi vida”.

View this post on Instagram

Quimio #5 ✔️…. Un poco más debil que ayer pero ni cerca de rendirme.💪🏼🎀 ————————————————————————- El tiempo parece estar pasando rápido, pero para mí no… para mí estos meses han sido una eternidad. Es íncreible como han cambiado mis dias… tanto que me quejaba de tantas cosas y ahora las anhelo… hasta ir al gimnasio extraño 🤪 -Que no era una de mis actividades favoritas- 🙈 ——————————————————————- Y ni hablemos de todo lo que este “trayecto” me esta dejando ver y me esta enseñando.🧐 Hay dias que son dificiles y me siento mal, física o emocionalmente y es normal 🤷🏻‍♀️ ————————————————————————Extraño mi pelo… extraño cantar… extraño mi vida.😞 ————————————————————— #voypalestudiodegrabacion #alguienllevemealaplaya #Quieroviajar 😫 #Aunqueseaalaesquina 🤣 #cancerdemama #breastcancer #Guerrera #cancerwarrior #BrCa #JulianaOneal #Mambodejuliana

A post shared by Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) on

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí