Aumenta el flujo de personas que pretenden salir de RD

0
9

A pocas horas para que se produzca el cierre completo de las fronteras aéreas, marítimas y terrestres que comunican el país con el exterior para el transporte de pasajeros, el flujo de personas que llegan o pretenden marcharse por el Aeropuerto Internacional de Las Americas (AILA) luce aumentado a primeras horas de este jueves en relación a días anteriores.

Los cientos de pasajeros que son vistos realizando filas en diferentes aerolíneas buscan aprovechar las últimas oportunidades que tienen para viajar, antes que a las 6:00 a.m. de este jueves se cierren los aeropuertos como medida preventiva ante el coronavirus COVID-19.

Muchos de los parroquianos en el AILA han manifestado que tienen desinformación sobre si los vuelos en que saldrán del país han sido cancelados o no.

Uno de ellos es Carlos Reyes, propietario de un taller en Orlando, en La Florida y que vino el pasado martes a juntarse con sus hijos que residen aquí, con un vuelo de regreso comprado hacia ese destino pautado para el sábado 21 del mes en curso, y acudió aquí para ver si podrá retornar o no.

En tanto que Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI informó que canceló 11 vuelos desde y hacia distintos países que se realizarían este miércoles principalmente a Estados Unidos.

Aerodom también recomendó a los viajeros no acudir a los aeropuertos hasta que no tengan confirmados sus vuelos

Comenta con Facebook

Deja un comentario