- Publicidad-

La Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés) identificó una nueva estafa de “phishing” dirigida a los clientes de Netflix, y emitió una advertencia a los consumidores para que estén alertas si recibieron un correo electrónico supuestamente de la empresa solicitando información actualizada sobre el pago.

En una publicación de blog, la FTC compartió una captura de pantalla de la policía en Ohio sobre un correo electrónico diseñado para robar información personal.

El correo electrónico reclama que la cuenta de Netflix del destinatario está “en espera” porque la compañía está “teniendo algunos problemas con su información de facturación actual” e insta al usuario a hacer clic en un enlace para actualizar sus detalles de pago.

Imagen de nota

La estafa de phishing también incluye un número de teléfono internacional.

La FTC dijo que los consumidores deberían examinar de cerca los correos electrónicos de apariencia sospechosa, con pistas como la mala gramática y la ortografía que ayudan a indentificar que se trata de una estafa de phishing ilegal. 

Si entiende fue víctima de esta estafa, se puede comunicar con Netflix enviando un correo electrónico a [email protected]

Comenta con Facebook

Deja un comentario