Cae avión en Durango, México con capacidad para 100 pasajeros a bordo

Cae avión en Durango, México con capacidad para 100 pasajeros a bordo

Un accidente aéreo en el que se vio involucrado un avión comercial se registró durante la tarde de este martes al norte de México.

Se trata de una aeronave Embraer 190, con capacidad para cien pasajeros, que cubría el vuelo 2431.

Según los primeros informes, la aeronave, que cubría la ruta Durango – Ciudad de México, se habría estrellado en el aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango.

La noticia fue confirmada por la aerolínea Aeroméxico, a la que pertenecía el avión, que aseguró en sus redes sociales que se encuentran trabajando por obtener mayores detalles.

“Ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información”, escribió la aerolínea en su cuenta Twitter.

Por su parte, el gobernador del estado de Durango, José Aispuro, informó que solicitó a los cuerpos de seguridad atender la emergencia de la que no hay cifra de heridos oficiales.

“Oficialmente no hay cifras de heridos o fallecidos. En breve se darán a conocer los detalles de las acciones de apoyo”, escribió el gobernador.

Por su parte, los medios locales registran un saldo de 80 heridos, cifra que se encuentra a la espera de confirmación por parte de las autoridades.

Lea también:  El turismo de México se desvía a Rep. Dominicana por la inseguridad

Comentarios de Facebook

Real Time Analytics