En un mágico entorno de luces y al ritmo de villancicos, la marina de Cap Cana se convirtió en el tradicional escenario para celebrar la Navidad en el destino turístico, residencial y hotelero, con el desfile de lanchas decoradas con miles de bombillitos de colores.

Reinando un alegre espíritu navideño, los propietarios, residentes, huéspedes, amigos y relacionados compartieron y disfrutaron de este original espectáculo, insignia del encendido de la Navidad en Cap Cana, en un ambiente familiar amenizado con música navideña y la presencia de personajes característicos como Grinch, los duendes y el tradicional Santa Claus.

Para fomentar el arte y la cultura, los más pequeños realizaron divertidas manualidades y los profesores de La Escuela de Música y Arte Punta Cana deleitaron a los presentes con un concierto dirigido por el maestro Dante Cucurullo y la reconocida pianista María Irene Blanco.

Cada propietario decoró su lancha con detalles alegóricos a esta hermosa época del año, poniendo de manifiesto su ingenio y creatividad la cual fue evaluada y premiada entre las embarcaciones participantes, resultando ganadores la embarcación La Sustituta, en primer lugar; la lancha Isabella segundo lugar, y La Moñi en tercer lugar.

La actividad conto con el apoyo de Petromovil, Taurus Security Services, Supermercados Nacional, Tonka, Amazing Store, In Play, Aqua y Fuegos Artificiales Phantom.

- Publicidad-
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here