- Publicidad-

BANÍ.- Un carro mercedes Benz con varias personas a bordo y que era conducido por el empresario y propietario de Hiraldy Designs, se precipitó a las aguas del Mar Caribe en la playa Los Almendros de Baní ceca de las 4:15 de la madrugada de este Lunes 25 de marzo, falleciendo ahogados dos personas, el primero de ellos fue el joven empresario Ramón Hiraldy Santana Díaz, de 37 años de edad. Residente en Bani y una joven que lo acompañaba al momento del terrible accidente, la joven respondía al nombre de Keila Landibel Romero Arias, de 31 años de edad. Residente en la calle Gastón Fernando Deligne #67-A del sector Los Cajuilitos.

En este lamentable accidente también resultaron tres personas heridas las cuales no pudimos recopilar datos porque estuvimos trabajado en el levantamiento de los cuerpos.

Carro se precipitó a las aguas del mar caribe en la playa Los Almendros de Baní, dos muertos

Según informó el personal de puestos en el destacamento de la Armada de la República. Al parecer el vehículo no pudo agarrar los frenos cayendo al Mar Caribe y posteriormente suceder esta lamentable tragedia. Al lugar se presentaron varias unidades del (9-1-1), y los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Nuestra Señora de Regla y la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de Baní que estuvo comandada por el Coronel Licdo. Luis Roberto Pérez.

Los cuerpos fueron evaluados por el medico legista Dr. Walter López en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní y posteriormente le hizo la entrega a sus familiares para los fines de velatorio, debido a ambos cadavéres fallecieron ahogados. La magistrada Licda. Wanda Rijo y miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT BANÍ. Confirmaron que fue un deslizamiento del vehículo lo que provocó esta tragedia.e

Ver tambien: Hombre maltratado supuestamente por policia en
Higüey

Video

Comenta con Facebook

Deja un comentario