- Publicidad-

La estrella puertorriqueña Chayanne envió hoy un mensaje al pueblo puertorriqueño que se manifiesta para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Aunque no hizo un reclamo específico en favor de la salida del gobernador, el artista escribió que “hoy, nos unimos como pueblo para que se escuche una sola voz y logremos el cambio que necesitamos”.

De esta manera, se une a las decenas de figuras públicas puertorriqueñas que reclaman indignados tras la publicación de las 889 páginas de un chat de Telegram en que el gobernador y once de sus colaboradores cercanos discutían asuntos de política y administración del país. La publicación del contenido del chat surgió días después de que seis exfuncionarios y excontratistas del gobierno fueran acusados por corrupción.

“Dios nos premió con la Isla del Encanto, donde la gente es buena y quiere que se le respete para poder trabajar y cubrir sus necesidades de casa, educación, salud y recreo. Hoy, nos unimos como pueblo para que se escuche una sola voz y logremos el cambio que necesitamos, pero que en esa búsqueda siempre estén presentes el respeto por nuestros semejantes, la paz y el diálogo. Puerto Rico, hoy más que nunca te llevo en el corazón”, escribió el intérprete de “Tiempo de vals”.

Por su parte, el bachatero dominicano puertorriqueñoRomeo Santosse expresó solidario con la isla. “Puerto Rico tiene mi apoyo. A mis hermanos artistas puertorriqueños, mi respeto y estoy con ustedes. Justicia y paz para la Isla del Encanto”, escribió Santos en una publicación en su cuenta de Instagram junto con una foto en la que posa con una camisa negra con la bandera de Puerto Rico en el centro que fue parte de una campaña de recaudación de fondos para la isla del astro puertorriqueño Ricky Martin.

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario