- Publicidad-

El pastor de una iglesia protestante en Colombia es la comidilla de redes luego de que dijera, para promover la entrega del diezmo por parte de la congregación, que el cielo es como un “banco” en el que se acredita el dinero.

En redes sociales circula parte del video del discurso del religioso en el que, además, señala que, para que los feligreses obtengan bienes económicos, deben entregarle dinero a la iglesia.

“Para tener el cielo abierto…cuando usted solicita de crédito; entonces le dice, ‘señor, yo quiero una casa’; yo quiero un carro’…’ah, sí, claro; páseme la hoja y le hacemos aquí un estudio crediticio a ver cómo está usted aquí en el banco del cielo’”, plantea el religioso como parte del sermón que ha sido compartido en Facebook.

“¿Me está escuchando bien?”, prosigue el hombre.

“Yo hasta adelantaba, a veces, el diezmo de un mes para lo que yo quería que Dios me concediera; a esos planos llegué, a esos niveles llegué”, argumenta el religioso.

“De decirle a Dios, ‘sabe qué Señor, le voy a adelantar un diezmo…., prácticamente es como tomar a Dios y comprometerlo, porque es que está escrito en su palabra”.

“Ahí le voy a adalentar porque necesitamos hacer un negocio fuerte”, agrega.

“Quien diezma, le va bien en todo y lo mas tremendo es que tiene toda la garantía, hermano, de exigir a Dios, porque recuerde es para Dios”, plantea el presunto emisario de Dios.

“Quien paga diezmo, tiene el derecho de escoger el mejor carro en un concesionario”, añade.

“Es que el diezmo activa la bendición material y espiritual”, concluye diciendo el hombre en el video.

Muchos de los comentarios a la publicación son en desaprobación al discurso del pastor.

“Mucho miserable. Por eso es tan importante leer la Biblia para no caer en manos de seres tan despreciables como este”, opinó un usuario.

Otro dijo: “Yo aporto a la iglesia o al pastor lo que quiero y pueda dar. Esto no es un negocio”.

“Este si es mucho ladrón”, agregó un tercero.

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario