Conoce Aramis Beltre «Barboa» actor humorístico y comunicador en la ciudad Nueva York

0
16

Aramis Beltre nace en Santo Domingo, República Dominicana  soy miembro,  de una familia de 10 hermanos, 5 hembras y 5 varónes.

Se inició en los medios gracias a un curso taller con el periodista Jesús  Nova y luego visitando día a día al grupo Telemicro canal 5  en el programa de humor La Opción de las 12, pude conocer a los amigos  Papin Miranda y Frank Suero.

Luego trabaje con varios artistas  locales en sus inicios entre ellos El Alfa, Peregrino Mambo.

Mas adelante viajó a la ciudad de Higüey durante un año empecé la actuación con Santana Film donde realice varios cortometrajes y luego con Perlas film una empresa mas  reconocida y donde se hicieron cortometrajes que eran transmitidos por diferente canales de televisión  en  Higüey, Punta Cana y Santo Domingo luego me mudo por más de 7 años a Punta Cana.

En la zona de Bavaro Punta Cana trabajo como gerente de la empresa  Kan Drinks Hause Bávaro (negocio de bebidas)  y en poco tiempo me promueven como organizador de evento artístico en el Kan Drinks, Guaguanco Bar, Jewel  Disco Punta Cana.

Luego conocí  a los Srs. Fausto Corona y Ariel Soto y junto ellos fundamos el  periódico MuelaNews.com , que en Menos de un año se convierte en el periódico más seguido de Punta Cana – Bavaro.-

Ya buscando nuevo horizonte emigró a la ciudad de Nueva York, la cual gracias  a la empresa radial Expresso 1620 en el programa expresso matutino del director y amigo Jensy Rosario me dan la oportunidad de pertenecer con el personaje Barboa que nace en Nueva York  un personaje jocoso que hace noticia con creatividad y una pincelada de humor y antes de los 6 mese junto a expresso matutino se convierte en el programa número Uno en Massachusetts Bostón.

Trabajo en todos los festivales hispano dígase parada dominicana, boricua, cubana y colombiana, he compartido tarima con profesionales como El locutor Brea Frank y El Pacha en la ciudad de Nueva York.-

Comenta con Facebook

Deja un comentario