Costa Rica: Guardia mata a tres atracadores, el padre y 2 hijos, cuando asaltaban a una señora

0
35

¡Valor y Suerte! acompañaron al vigilante que logró evitar el robo de 30 millones y acabar con tres delincuentes en un frustrado asalto en las afueras del BAC en Coronado.

La tarde del tres de enero del 2019, el dueño del negocio La Gallinita llegó junto con una de sus empleadas de confianza a depositar la millonaria suma cuando Carlos Quesada Ramírez, alias “Cabro”, la atacó para arrebatarle un bolso con la plata.

En instantes, se observa al Vigilante salir de la institución bancaria para abalanzarse sobre Quesada y entonces se unen Jessi, quien no tenía arma, así como Daniel, quien deja tirada la moto para ayudar a su papá.

La escena dura más de un minuto y se observa al comerciante en su afán de proteger el dinero sin preocuparse de su empleada, y al principio intentó ayudar al vigilante pero enseguida gateó hasta la puerta del BAC donde “Cabro” le quitó la bolsa.

El vídeo muestra que el grupo no tenía buena puntería o vocación homicida, pues se les nota titubear ante el embate del Guarda, quien insistente logró enfrentarlos y acabar con ellos.

Comenta con Facebook

Deja un comentario