Critican a Natti Natasha por usar playback en programa de TV

0
37

Natti Natasha fue la invitada estelar de la reciente edición de «Mira quién baila 2019», el show de talentos que transmite Univisión en Estados Unidos. La reggaetonera cantó sus éxitos «Sin Pijama» y «Me gusta», pero generó comentarios por el uso de playback.

El primer tema, como se sabe, lo interpreta Natti Natasha junto a Becky G, por lo que la versión que se escucha es diferente a la original. La reguetonera dominicana anunció en Instagram, que había subido a su canal de YouTube este performance.

«A petición de todos mis fans, ya está en mi canal de youtube/NattiNatasha mi presentación en vivo de @miraquienbaila. Me cuentan qué tal. Un beso para el fantasmita #nattinatasha #laduradelasduras Feliz Domingo», escribió junto a un clip que mostraba un extracto de su show televisivo.

Critican a Natti Natasha por usar playback

Sin embargo, la presentación de 
Natti Natasha  desató la polémica entre sus seguidores en redes sociales y la cantante fue duramente criticada por usar playback durante la supuesta presentación en vivo.

Si bien muchos usuarios de Instagram y de YouTube han resaltado la calidad vocal de Natti Natasha, muchos de ellos han cuestionado que haya usado una pista que grabó previamente para simular que estaba cantando en vivo.

«¿En vivo?», «No se vale… Puro playback», «Natti eres mejor sin playback», «Eres muy talentosa y no necesitas usar pista», son algunos de los comentarios que se leen en las respectivas publicaciones de Instagram y YouTube de Natti Natasha.

Hasta el momento, Natti Natasha no se ha pronunciado sobre estas críticas, pero a continuación te dejamos el video de la presentación que ha desatado la polémica para que tú analices si la reguetonera usa playback en su show:

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario