Categories: Noticias

Cuidao` si te llaman diciendo que un familiar sufrió accidente

Atentos a esta forma de asaltar: Llamaban por teléfono y decían que un familiar sufrió accidente

La Policía Nacional apresó a un hombre que estafó a una señora mediante una llamada telefónica a una hija suya, informando sobre un supuesto accidente de tránsito que ésta sufriera.

El detenido es Reyes Rodríguez Rosario ( David), residente en Los Prados de San Luis, Santo Domingo Este, quien admitió haber cometido el hecho junto a un tal “Joselo” y otro hombre no identificado.

Los tres hombres llamaron por teléfono a la residencia de la señora, en el sector Bella Vista, en el Distrito Nacional, y se comunicaron con una hija de ésta de 14 años, diciéndole que su madre habría sufrido un accidente.  El nombre de la menor se omite para proteger su identidad.

Pidieron a la joven que recogiera dos computadoras laptops, tres tablets, varias joyas y dinero en efectivo en pesos y dólares, así como otros documentos y que los colocara dentro de una mochila.

El informe policial agrega que los delincuentes ordenaron a la menor que entregara la mochila a un hombre que la esperaba a la final de la calle, lo cual hizo.

Las autoridades ocuparon a Rodríguez Rosario un automóvil Hyundai, Sonata N20, placa A 658794, utilizado para cometer la fechoría, el cual fue puesto bajo control del Ministerio Público junto al detenido para los fines legales que correspondan.

Grupo Muela

Soy un vloguero muy chevere me gusta la tecnología, las redes sociales, la programación y estoy intentando de crear una aplicación dominicana de viajeros para que puedan compartir sus vacaciones en dominicana....

Recent Posts

Venezuela: inician elecciones presidenciales, Nicolas Maduro como favorito

Venezuela: inician elecciones presidenciales, Nicolas Maduro como favorito. Venezuela.- Los colegios electorales de Venezuela han abierto sus puertas este domingo…

2 horas ago

Cavaliers de Cleveland aplastan a los Celtics de Boston 116-86

Cavaliers de Cleveland aplastan a los Celtics de Boston 116-86.  LeBron James tuvo 27 puntos y 12 asistencias, Kevin Love…

3 horas ago

DNCD ocupa casi un millón de dólares a dos chinos y un colombiano

DNCD ocupa casi un millón de dólares a dos chinos y un colombiano. DISTRITO NACIONAL.  La Dirección Nacional de Control…

14 horas ago

El salsero puertorriqueño Anthony Cruz murió de un paro respiratorio

El salsero  Anthony Cruz murió la noche del viernes según medios de comunicación de Puerto Rico. El intérprete del tema…

17 horas ago

Las Grandes Ligas: Dos lanzadores dominicanos son suspendidos por dopaje

Las Grandes Ligas: Dos lanzadores dominicanos son suspendidos por dopaje.  Un par de lanzadores dominicanos de Clase A fueron suspendidos…

21 horas ago

La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle – ya son marido y mujer

La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle - ya son marido y mujer.  Al mediodía de este sábado,…

1 día ago