El presidente Danilo Medina encabezo la mañana de este martes la apertura oficial del hotel Homewood Suites By Hilton, ubicado en la avenida Winston Churchill, establecimiento que viene a fortalecer la oferta de hospedaje con que cuenta la capital dominicana.

Al acto asistirán los principales ejecutivos de Inversiones Robledo, grupo desarrollador del nuevo hotel, al igual que directivos de alto nivel de la cadena hotelera Hilton, marca que exhibe una potente expansión en el turismo de República Dominicana.

El establecimiento, de 145 habitaciones (130 normal y 15 suites), tiene la particularidad que de ese total el 7% (10 habitaciones) están destinadas al turismo de salud y accesibilidad.

Rodrigo Colla, gerente general del hotel, indicó que fue construido con una inversión de 20 millones de dólares, está diseñado para personas que buscan viajar bajo sus propios términos al ofrecer a sus visitantes, ya sea por actividades de trabajo o placer, el confort de un hogar, apostando con este concepto a estadías prolongadas.

Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, que ya esta en operación, no es el típico hotel ya que una de sus características es el Sky lobby ubicado en el piso número 12 del establecimiento conformado por 13 niveles.

Comenta con Facebook

Deja un comentario