Desmantelan banda de atracadores en Herrera

0
785

Desmantelan banda de atracadores en Herrera

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó desmanteló una banda de atracadores que había realizado un robo en el Km. 14 de la Autopista Duarte.

El allanamiento se realizó en una vivienda en la calle José Reyes del sector El Palmar, de Herrera, en el cual fueron apresados David Castro, de 22 años de edad, Smerlin Reyes Familia, de 26 años, Víctor Júnior Chevalier, de 23 años, Erika Paulino Bonifacio, de 21 años, Vitalia De los Santos Henríquez, de 16 años, y Eimy Suriel, de 18 años.

En un vídeo que circula en las redes sociales se observa a miembros de la unidad SWAT trasladar a varios de los detenidos esposados, a varios vehículos y también se puede observar a varios agentes de la policía, a quienes se les escucha pedir la asistencia del fiscal presente en el operativo.

La Policía indicó que dentro de la vivienda encontraron parte de la pertenencia de las víctimas y además numeroso relojes de diferentes marcas, dos plasmas, dos kitipo (bocinas), varios anillos amarillos y blanco, dos revolver con la numeración no legibles, una jeepeta marca Hiunday Santa Fe y una careta de máscara.

Las personas que sufrieron el asalto fueron identificadas como Joabel Rodríguez, de 26 años, residente en el 14 de la autopista Duarte; Márquez Smith Sánchez, de 21 años, residente en la concordia del km 14; Pedro Alejandro Martínez Rodríguez, de 28 años, residente en la autopista Duarte, y Carlos Reyes Arias, del mismo sector.

El operativo fue coordinado por el coronel Cristian Bello, Comandante de Herrera; coronel Cándido Arias Bautista, jefe Investigaciones de Santo Domingo Oeste; el teniente coronel Cabrera; el mayor Solano y el magistrado Máximo Rodríguez González, entre otros miembros.

Comenta con Facebook

Deja un comentario