Santo Domingo RD.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, determinó que Cleandy Santos alias (El Blondy) no fue la persona quien disparo donde resultó muerta la niña cinco años Yulensky Batista Cuevas y su padre, Franklin Emilio Batista Hipólito, quien estaba en la sala de su casa durante un atraco en el sector Juana Saltitopa, en Los Alcarrizos.

De acuerdo al Ministerio Público, establece que Antonio Adolfo Lara Martínez (Cuquín), fue la persona que disparó contra la infante.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del 28 de octubre cuando los delincuentes asaltaron a una joven en la casa de al lado de la vivienda de la menor y sus familiares, y mientras se alejaban de la escena, uno de los delincuentes disparó hacia adentro, impactando una bala en la cabeza de la niña Yulensky Batista Cuevas, que luego salió e hirió al padre de esta.

Con relación a Rimalqui Mercado Mena, se recuerda que el juez de Atención Permanente de esta jurisdicción le dictó tres meses de prisión preventiva, a ser cumplida en la cárcel de La Victoria.

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario