Multiple denomination euro banknotes are arranged for a photograph inside a Travelex store, operated by Travelex Holdings Ltd., in London, U.K., on Monday, Jan. 12, 2015. The euro approached a nine-year low against the dollar as European Central Bank officials fueled speculation the institution will start a program of government-bond buying as early as next week to stave off deflation. Photographer: Simon Dawson/Bloomberg

Detienen dominicana que llegó de Madrid con más de 100 mil euros en Los Mina, SDE. La Policía Nacional apresó a una mujer acusada de tráfico dinero y le incautaron dos maletas, en la que se encontró la cantidad de 101 mil 102 euros en efectivo.

La detenida es la dominicana Carmen Romina Alcántara Castillo, residente en España, quien llegó al país desde la ciudad de Madrid con dos maletas de doble fondo, ocupando en una de ellas la suma de $50,420 euros y en la otra 50,600 euros.

Alcántara Castillo fue apresada en el sector de Los Mina por agentes de la Policía Nacional luego de que varios informes de inteligencia dieran cuenta que la acusada ya llevaba tiempo a traficar la moneda europea.

La imputada ya se encuentra bajo el control del Ministerio Público.

Detienen dominicana que llegó de Madrid con más de 100 mil euros en Los Mina, SDE.

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí