La Policía detuvo al afroamericano Donovan Boomer, de 25 años de edad, acusado de asesinar de dos balazos  al dominicano José Osorio, de 19 años,  durante el período navideño de 2017 en una calle de Brooklyn.

Seis meses después del homicidio, los padres y otros familiares de Osorio, dijeron que el acusado y dos cómplices perseguían al adolescente para matarlo sin que hasta el momento se haya establecido el motivo.

Osorio, estaba jugando videos  en la casa de un amigo, cuando Boomer, estaba buscándolo, tocó a la puerta, el amigo abrió y se lo informó.

Osorio salió y de inmediato fue atacado a balazos por el sospechoso, que le hizo dos disparos, uno de los cuales lo alcanzó en la espalda y el otro en una pierna.

El presunto asesino huyó de la escena y desde entonces era buscado por la policía, que lo capturó el viernes.

Boomer y varios otros hombres fueron a buscar a Osorio en el barrio Williamsburg de Brooklyn, un mes antes del asesinato. Dos semanas después, volvieron por el vecindario en busca de la víctima.

Un amigo llamado Julio y que acompañaba a Osorio, fue baleado en un hombro.

El señor José Osorio Soto, un tío del muerto, dijo que todos los amigos de José dijeron que él no sabía que su asesino lo estaba buscando para matarlo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí