Avengers: Infinity War está muy cerca de superar en taquilla a Star Wars: The Force Awakens y, en consecuencia, convertirse en la tercera película más taquillera de la historia. Ya mucho se ha hablado de la calidad de este crossover dirigido por los hermanos Russo y escrito por Stephen McFeely y Christopher Markus y, seguro, la predominancia de opiniones positivas en Internet será un factor clave para que los ingresos de taquilla aumenten semana a semana.

Uno de los muchos aspectos de la película que han sido especialmente alabados es el de saber manejar con mucho tino los cambios de tono, virando entre el humor made in Marvel y el drama épico en el que se termina convirtiendo. Ese lado más desenfadado y divertido lo conforman decenas de gags, chistes y hasta easter eggs pero hoy hemos sabido que uno de ellos se quedó fuera de la película a última hora. Más concretamente, cuando Tony Stark utiliza el teléfono de tipo concha (diseño que popularizó el Motorola StarTac allá por 1996) que guarda exclusivamente para llamar a Capitán América vemos un número de teléfono en la pantalla. El 678-136-7092, para ser más exactos.

Disney impidió el mejor huevo de pascua de ‘Avengers: Infinity War’

Como casi siempre en este tipo de huevos de pascua y referencias, los números ficticios utilizados suelen ser reclamo de seguidores y aficionados acérrimos y, no podía ser de otro modo, fueron muchos los espectadores que llamaron a dicho teléfono. Para encontrarse, eso sí, que nadie respondía al otro lado ni tampoco había un mensaje o grabación relacionados con la película, como sí ha ocurrido en otros films del MCU. Y, de hecho, esa era precisamente la intención de los hermanos Russo.

Fue Anthony Russo el que, en una entrevista con el Huffington Post, confirmó que pretendían incluir un mensaje de voz grabado por el mismísimo Steve Rogers pero no especificó cuál sería el contenido. Sea como fuere, los directores de la película afirmaron que “el departamento legal de Disney paró el proceso cuando estaba todo listo para ser incluido”. No sabemos muy bien por qué pero quizá nos hayamos perdido otro fantástico meme protagonizado por el Capitán América.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí