Dominicana’s Got Talent (DGT), el programa de caza talentos dominicanos, concluyó la noche de este miércoles con un rotundo éxito y desde ya anunció una nueva temporada y para ello abrió formalmente las audiciones.

Antes de dar a conocer el ganador del realiry, la presentadora Pamela Sued hizo el anuncio mostrando al público un video. Para ello pidió prestar mucha atención. Frank Perozo, otro de los presentadores del popular programa, indicó que DGT desde ya abría las audiciones para la próxima temporada.

Las audiciones, por el momento, serán online. Los interesados deberán enviar un video.

Los presentadores no especificaron más detalles, pero invitaron a todo el que tenga algún talento acudir animarse a participar y hacer realidad su sueño artístico.

La primera temporada de DGT fue ganada por el adolescente Francisco Campusano (Bayrotty). El premio fue de tres millones de pesos y un vehículo Kia cero kilómetros. En segundo y tercer lugar quedaron el grupo Yucahú Band y la cantante Lorainne.

En la entrega final participaron 10 números: Evaristo Marte, Loraine Garrido, Aura Estrella, Miguel Ángel Soul y Babyrotty, los músicos Yucahú Band y Samira Tavárez y los grupos de bailes Da Republik Jr., Royalty Dance Crew y Ballet Ópera.

Comenta con Facebook

Deja un comentario