Dominicano que baña sus culebras con chumpú

Dominicano que baña sus culebras con chumpú

HATO MAYOR. Juan de Jesús Jiménez, conocido como “Ismael Ciempiés”, es un joven residente en el sector Villa Vilorio, al norte de Hato Mayor del Rey, conocido como el “Rey” de las cacatas, las culebras y el ciempiés.

Dice que su pasión y amor a los arácnidos y réptiles nació desde que tenía apenas 12 años y que es un don divino el poder acariciar o besar una tarántula o al ciempiés, sin que estos le hagan daño.

“Cuido y protejo los animales e insectos y mi amor por ellos es infinito,“ confiesa.

Hace exhibiciones públicas y no cobra por ello.

Revela tener una cacata o Tarántula “que me obedece como un perrito porque cuando la llamo viene a mí y sube a mis hombros”.

Ismael Ciempiés, vive con su mujer e hija en una humilde casa, y quienes lo conocen aseguran que nunca habían visto algo parecido.

La cacata es como un perrito obediente, que la llama, va y sube a su pie y trepa hasta el cuello.

Pasa el mayor tiempo del día con las serpientes y los arácnidos en el cuello, la cintura y la cabeza.

Cuando el reloj marca la 6:00 de la tarde Ismael Ciempiés guarda los animales debajo de una roca en el patio y las serpientes la sube a un árbol, para buscarla cada mañana.

Pero antes de liberar las serpientes para que duerman, las que no abandonan el árbol, el hombre asea sus reptiles con agua y champú.

A las serpientes las alimentas con carne de pollo y res, que compra en el mercado municipal, donde acude con ella.

Muchas personas salen huyendo cuando lo ven recorrer las calles con los reptiles a la cabeza y el cuello y el ciempiés en el rostro.

Ya es una celebridad en Hato Mayor, al lograr que todo el mundo le conozca como “Ismael Ciempiés”.

Artículos Relacionados

Facebook Comments