Dominicanos confirmados en Latin Grammy

0
26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios dominicanos fueron nominados a la versión numero 20 de los Latin Grammy en la lista se encuentran Juan Luis Guerra lidera con 4 cuatro nominaciones, Vicente García con dos, mientras que Milly Quezada, Ilegales y Pavel Nuñez figuran en una.

 El locutor conocido como Mariachi Budda, obtuvo una nominación, como co-autor del tema «Con altura» de J Balvin. También el productor Waddys Jáquez se encuentra nominado con la canción «Subiendo y bajando» en la categoria «Mejor Canción Tropical”.

La Academia Latina de La Grabación ha confirmado hasta este momento la participación de la merenguera Milly Quezada y del locutor Mariachi Budda, aunque no aparecen en la pagina de los Latin Grammy tambien están en Las Vegas para participar en la premiación, la agrupación Ilegales y los cantantes solistas Vicente García y Pavel Núñez.

 La próxima edición de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Comenta con Facebook

Deja un comentario