Dominicanos que brillan fuera de su país natal

Dominicanos que brillan fuera de su país natal

Dicen que nadie es profeta en su tierra, sin embargo estas figuras han logrado no solo ser queridos y aceptados en su país, sino en otros más lejanos. Debido al talento que poseen consiguen que el público, los admire, respete y apoyen sus carreras.

Pero esto no siempre fue así, ya que algunos de estos quizás en un momento determinado intentaron tocar varias puertas que posiblemente fueron cerradas, a pesar de ello no se detuvieron y continuaron en la búsqueda de sus sueños.

Representa gran orgullo aquellos que han puesto por todo lo alto su patria en distintos escenarios: Actuación, música, televisión. Dominicanos que alcanzan la fama a nivel internacional, principalmente en Estados Unidos en las ramas del arte, evidenciando con esto cuanto talento existe en la República Dominicana.

Es importante resaltar que también están aquellas figuras nacidas en suelo estadounidense, pero con raíces de padres dominicanos, los cuales expresan con todo orgullo ser de “Quisqueya la bella”.

El génesis de los talentos destacados en el extranjero tiene nombre de mujer, María Montez fue la primera en escalar en suelo americano y poner al país en el ojo del arte.

Las siguientes figuras sólo son algunas del amplio listado que conforma la extensión del talento dominicano esparcido en otros territorios en las artes, pero también los hay en otras áreas del saber, puesto que República Dominicana tiene mucho que ofrecer.

Dominicanos que brillan fuera de su país natal

Lea también:  El cantante Maluma vuelve a la República Dominicana en concierto

Comentarios de Facebook

Real Time Analytics