Dos muertos  y varios heridos es el resultado de un intento de fugas la mañana de este viernes del Centros de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Se trata de Elkis Hernández quien murió en manos de la policía mientras intentaba escaparse del Centro de Corrección el mismo estaba condenado por asesinato.

Entre los heridos de balas están Oscar Arguelles y José castro. Mediante una nota de prensa a través de la cual se ofreció la información, las autoridades comunicaron que profundizan las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjo el lamentable incidente en el recinto penitenciario.

La nota indica que el Modelo de Gestión Penitenciaria mantiene el control del centro penitenciario luego del incidente y que junto a los organismos de seguridad del Estado han activado la localización del privado de libertad que aún permanece prófugo.

Las autoridades penitenciarias indicaron que los privados de libertad envueltos en el incidente guardaban prisión por diferentes delitos en el referido recinto del Modelo Penitenciario, localizado en la zona este del país.

Dos muertos y varios heridos en un intento de fugas, San Pedro de Macoris

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí