EE.UU: Akon contempla la candidatura presidencial 2020 y propone a Mark Zuckerberg, Facebook como Vice.  Akon para el presidente? El cantante ganador del Grammy dice que está considerando seriamente postularse para 2020 como resultado de los tumultuosos 18 meses de Donald Trump en la Casa Blanca. Si bien su plataforma aún es borrosa, ni siquiera sabe si entraría en la carrera como demócrata o republicano, ya eligió a un compañero de fórmula en la campaña de Mark Zuckerberg, de Facebook.

Akon estuvo en el sur de Francia esta semana para hablar con los anunciantes de Cannes Lions sobre AKoin, una nueva criptomoneda que tiene la intención de lanzar en el oeste de África. Pasó por  Variety  Studio para discutir ese plan, al tiempo que compartía sus pensamientos sobre la política de la administración Trump de separar a las familias en la frontera y por qué está contemplando un futuro en política.

EE.UU: Akon contempla la candidatura presidencial 2020 y propone a Mark Zuckerberg, Facebook como Vice

 

¿Tiene una idea para una nueva forma de moneda llamada AKoin?
Sí. Estuve aquí para lanzar AKoin, que es mi sueño que sea la moneda de África en el futuro. Siento que la criptomoneda va a ser el salvador. Creo que la generación más joven en África está muy interesada en cómo funciona la tecnología digital. Todos tienen dos teléfonos celulares, incluso si vives en un pueblo. Es justo que te transformes en esa nueva tecnología.

¿Cómo llegaste con el nombre? 
Se suponía que era la “Moneda de África” ​​en mi mente. Yo estaba como, “Akoin. ¡De hecho, es algo perfecto! “La sede estará en varios lugares, pero en última instancia, África será la sede principal. Probablemente va a estar en Senegal. Hay un gran desarrollo que estoy armando. Mi idea es construir una ciudad de criptografía completa en Senegal que albergará la moneda criptográfica en sí misma y, finalmente, invitará a la comunidad crypto en.

 

¿Qué es una ciudad crypto? 
Una ciudad de criptografía es más o menos una ciudad administrada por cripto-nitas.

Eso suena como algo de Superman. 
Suena loco. El motor será criptomoneda, completamente inmune a las reglas de moneda externas. Es una ciudad futurista. Todas las ideas, hasta la energía, serán renovables. Intento crear algo que nunca se haya hecho antes en África.

¿Cuánto crees que costará? 
Nunca se sabe qué números van a ser. La idea es tratar de hacerlo de una manera muy rentable.

¿Cómo aprendiste sobre la criptomoneda? 
Aprendí que solo estaba en la comunidad. Siempre fui un geek digital. Comenzó conmigo y la música, en realidad. Cuando todo el mundo estaba en CD y los CD entraban en MP3, me di cuenta de que los tonos de llamada eran la forma más inteligente de vender música. Y mientras todo el mundo vendía música por solo $ 2.99, vendía tonos de llamada: 15 segundos a $ 4.99 por pieza. Cuando haces esos números, es como “Whoa”. Me impulsó a obtener más en lo digital porque siempre me atraía algo nuevo, innovador y fuera de la caja.

¿Usas Bitcoin? 
Sí. Tengo una historia muy interesante sobre Bitcoin. No sé si debería decir esto ahora mismo. Probablemente fui uno de los principiantes en las etapas iniciales de la misma. Me gusta dejar eso como un misterio, pero si alguna vez te encuentras con Brock Pierce, pregúntale sobre la historia con Akon y Bitcoin. Él te lo dirá.

Quería hablar contigo sobre la política. Después de las elecciones, dijiste que tenías esperanzas sobre Donald Trump.
Obviamente no voté por él. Yo era partidario de Hillary Clinton. Pero ahora que estaba allí, mi cosa era: “No lo descarten aún”. Personalmente estoy decepcionado. Creo que a su administración le falta compasión básica. Creo que es hasta el punto en que el amor se fue y su administración necesita ser humanizada. No hay compasión, ni amor para la persona común fuera de su base, e incluso la base, no creo que estén contentos con lo que está sucediendo. Creo que es como las lágrimas de un payaso, donde las personas que intentan defenderlo están tratando de encontrar nuevas formas de defenderlo. El pueblo estadounidense, en este punto, lo único que puede hacer es esperar a que lleguen las elecciones de mitad de período y simplemente votar por ellos para hacer una diferencia. De lo contrario, la credibilidad, la reputación, la influencia de los EE. UU.

¿Qué piensas de la decisión de la administración Trump de separar a las familias inmigrantes en la frontera? 
Tienes que ser una persona malvada para pensar que está bien. Estos son niños Este es el tipo de trauma que te acompaña por el resto de tu vida. No es algo que puedas superar. Algunos de ellos tienen menos de 5 años. Está loco, hombre.

¿Estás interesado en postularse para una oficina? 
Al principio, siempre me decía que nunca lo haría. Pero ahora estoy empezando a darme cuenta, a través de la experiencia, de que la única forma de hacer cambios es participar. Así que he estado pensando seriamente en postularme para el cargo últimamente.

¿Para qué oficina estarías? 
Oh, la presidencia, seguro. Me postulo para la presidencia si lo hago. Mi objetivo es el matón.

¿Y quién es ese? 
Donald Trump.

Usted ha dicho en el pasado que consideraría a Mark Zuckerberg como su compañero de fórmula. 
Me encantaría que fuera mi compañero de fórmula, y creo que su cerebro sería muy útil. Él sería mi compañero de fórmula No. 1. Veamos qué pasa. Podría intentarlo. Lo anunciaré ya que estoy un mil por ciento confirmado.

¿Cuál sería tu estrategia para derrotar a Trump? 
Él sería mi único enfoque. Él ya dio la estrategia. No hay mucho que deba hacer. Al final del día, él es la estrategia. Ahora solo tenemos que identificar específicamente todas esas cosas. Cada movimiento que hace es su opinión personal, su creencia personal. Creo que como presidente tus movimientos deberían ser lo que la gente necesita o lo que la gente merece. Para eso estás trabajando. No estás trabajando para ti.

¿Correrías como demócrata o como republicano? 
Esa es realmente una buena pregunta. Nunca decidí si avanzo en la dirección que seguiría, en cuanto a la fiesta. Si hubiera una manera de entrar sin estar apegado a una fiesta, esa es la dirección que preferiría ir.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí