Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, y la comitiva de seis personas que lo acompaña en su viaje de siete días a Atlanta, Estados Unidos estarían gastando más de  un millón 282 mil pesos de los fondos del ayuntamiento.

Así lo informa el periodista Robert Vargas a través del portal Ciudad Oriental,  donde publicó que realizan este viaje a pesar de que la Alcaldía se resiste a pagar las prestaciones laborales a una gran cantidad de ex empleados del Cabildo.

La nota indica además que Jiménez habría dispuesto que fuera usado dicho monto para comprar los boletos de vuelo y pagar los viáticos a todos aquellos que le acompañan.

A excepción de los gastos por su esposa, que supuestamente lo pagó él con su dinero.

Este viaje se estaría realizando con autorización del Concejo de Regidores entre los días 21 y 27 de octubre para lograr contactos oficiales.

El portal que publicó la información asegura que la resolución del Concejo solo autoriza a ausentarse del país por cuenta del Ayuntamiento al alcalde Jiménez, sin embargo este habría incluido en su comitiva a dos regidores, una asistente, un asesor de relaciones internacionales y a su encargado de protocolo.

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario