A casi unos seis meses de haber salido el espacio “De camino con el Boli” el destacado Bolívar Valera anunció que se tomará una pausa de la radio.

En un mensaje en sus redes sociales Valera aseguró que después de la sorpresiva muerte de su hermano (Federico Valera), en el mes de abril, quien era su “soporte” en todos sus proyectos ha tenido que asumir nuevas responsabilidades.

“Querido De Camino Con Boli, tengo que hacer una pausa haciendo radio, algo que me duele profundamente pues tu sabes que es mi gran pasión, ha sido mi mayor aliada, me ha llevado donde estoy, pero tengo que pausar, no soy de los que deja las cosas por mitad y lo sabes, pues hace 7 años comenzamos @mananerord y lo sacamos hacia adelante, comercialmente y a nivel de audiencia, te diste cuenta cuanta gente nos escucha?”, publicó.

“Sin embargo la vida me ha puesto un reto mayor, seguir hacia adelante sin mi soporte en todos los proyectos, aprender muchas cosas, pagar impuestos, nómina, contabilidad, muchas cosas de las que nunca me había encargado pero sobre todo me ha tocado asumir una parte de ser soporte para mi familia, y para la de el, terminar unos proyectos, mantener la seriedad y responsabilidad que lo caracterizó, estoy seguro que si hubiera sido lo contrario el también lo asumiría, mi familia me necesita en estos momentos más que nunca, necesito unos meses”.

Al final, el Boli concluyó con: “Gracias a los oyentes, las marcas, publicitarias, a la prensa que se que me han acompañado en este difícil proceso y han entendido que no estoy en ánimo de dar entrevistas y la dirección de KQ”.

“Con mucho cariño pero sobre todo con mucho respeto. Bolívar Valera”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí