Aunque parezca increíble el bachatero Anthony Santos nunca había grabado un videoclip para promocionar sus bachatas. Ya fuera por falta de estrategia o porque nunca tuvo la necesidad de ese material de apoyo para lograr su pegada.

Sin explicar la razón El Mayimbe de la Bachata decidió realizar su primer audiovisual con la canción “Se acabó el amor”, el que será estrenado mañana a través de su canal oficial de YouTube: Anthony Santos Oficial.

El bachatero ofreció, a través de su cuenta de Instagram, un adelanto del “behind the scenes” causando gran revuelo entre sus fanáticos que han estado pendientes a la fecha de estreno, y que por fin este viernes tendrán la oportunidad de disfrutar.

“Mis fans, seguidores, amigos, relacionados y público en general, siempre me pedían que realizara un vídeos de mis diferentes éxitos, pues aquí les va su primer vídeo de muchos que vendrán”, afirmó el intérprete de “Voy pa’llá” en una nota enviada a los medios.

El audiovisual rodado en Santo Domingo, fue dirigido por Fernando Blanco y producido por William Ogando, a través de la empresa productora F&B Films.

“El concepto manejado para el primer vídeo de Anthony Santos fue diseñado en base a una estética moderna y una historia estructurada, enfocándonos en los orígenes de la bachata, pero sobre todo cuidando cada detalle para satisfacer las expectativas de un público ansioso que disfrutará a lo grande el debut de su “Bachatú”, el cual se mostrará como nunca antes en la pantalla”, comenta su joven director Fernando Blanco.

Acompañado de un equipo técnico y de profesionales de primera, este audiovisual marcará las pautas de un interesante acercamiento de El Mayimbe hacia su público.

 “Esperar que sea su público quien del 1 (uno) al 10 (diez) otorgue al audiovisual su calificativo, deseando que sea del agrado de todos, en especial a ese público que me ha mantenido donde estoy por más de 30 años,  por la bendición de Dios”, destacó Santos.

Comenta con Facebook

Deja un comentario