El intérprete de música urbana Crazy Design salió al frente de las críticas y señalamientos de ser homosexual  que ha recibido por compartir una foto sexy con un compañero del gimnasio y donde ambos usaban sombrero de mujer.

Dijo estar más que seguro que “no es de ahí” y que esa foto “se la tiró inocentemente”.

“Realmente, estoy más que seguro y la gente que me conoce sabe que yo nunca sería de ahí, a mí me encantan demasiado las mujeres;‘Al Zorro’ también el trabajo sus cosas de su striper y eso hay que respetarlo”, expresó al ser entrevistado vía telefónica por el locutor locutor Anthony Quinn, en el programa radial “El Pompeo”, que se difunde por Kiss 94.9 FM.

El exesposo de la presentadora de televisión, Sandra Berrocal, explicó que mantiene una amistad con el joven y que acuden juntos a ejercitarse y que comparten. Agregó que se hicieron esa foto mientras compartían en familia, en Cabarete, Puerto Plata.

El artista que ahora reside en Santiago sostuvo que las críticas no le preocupan y que al contrario, el día que dejen de hacerlo sí le preocuparía, “porque al final todo es parte del éxito”.

“Yo quiero que la gente entienda que si yo me hago una foto con él o con cualquier otra persona, que no voy a salir de una relación para estar disque con un hombre, eso como que choca”, apuntó el intérprete de “Tembeleke”.

Reiteró que nunca será gay, aunque respeta a esa clase de persona.

“He hecho ese tipo de canciones y todas esas cosas, pero eso no quiere decir que a mí me atrae un hombre de ninguna manera. Estoy más que seguro que soy demasiado hombre”, enfatizó.

Comenta con Facebook

Deja un comentario