El cantante Wason Brazobán decidió incursionar en la política, y de una forma contundente. Esto, según varios mensajes publicados por el artista este martes en sus redes sociales.

El baladista dio detalles en Instagram de su interés de postularse a la presidencia de la República Dominicana en el periodo 2024-2028.

“Hago pública mi candidatura a la presidencia de la República Dominicana para el 2024 por el Partido del Pueblo (PDP)”, compartió.

“No quiero dinero de nadie, que después tengo muchos compromisos y no puedo hacer el gobierno soñado”, explicó.

En una publicación posterior detalló algunas de las acciones que realizará.

En unos mensajes anteriores Brazoban dijo que sueña con un país donde todos sean medidos con la misma vara. “No importa si uno es de los mina y el otro de Naco. Un país donde todos tengamos los mismos derechos y las mismas consecuencias. Si un pobre lo hace mal que pague, pero si un rico lo hace mal que pague por igual”.

En ese sentido, reflexionó que “suelten” a la Perversa o “metan presos” a los políticos que hacen mítines en plena pandemia a lo que puso como ejemplo una fotografía del expresidente Leonel Fernández en un acto de juramentación política.

De acuerdo a los comentarios a su publicación, la mayoría de sus seguidores han asumido como broma su propuesta.

Plan

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario