El complejo Casa de Campo construirá dos hoteles en Bayahibe y Playa Manitas

El complejo Casa de Campo construirá dos hoteles en Bayahibe y Playa Manitas

El complejo Casa de Campo construirá dos hoteles en Bayahibe y Playa Manitas. El complejo turístico Casa de Campo anunció planes de expansión con la construcción de dos  hoteles en Bayahíbe, en Playa  Minitas, y nuevas instalaciones en La Marina.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente del complejo, indicó que para continuar aportando al turismo, sumar al inventario y a las ofertas que posee, levantarán dos hoteles de lujo que sumarán 800 habitaciones en esa zona, según Listín Diario.

Adelantó que esas inversiones se estarían desarrollando en marzo del próximo año, con el objetivo de que estén listas para 2020, “con lo que se completaría el club de playa más atractivo del país”.

El complejo Casa de Campo construirá dos hoteles en Bayahibe y Playa Manitas

Pichardo dijo que los nuevos hoteles en Bayahíbe serán parte de una estrategia que busca consolidar la oferta en esta zona dentro del concepto “Todo Incluído”, pero de lujo.

Detalló que en el caso del Club de Playa Minitas el interés es posicionarlo como el mejor del país. “No se descuida ningún detalle para que los turistas de todo el mundo se sientan de la mejor manera, y en el caso del menú se unirá la comida mediterránea con lo latinoamericano, para ofrecer una mejor oferta gastronómica”.

Indicó que el área de los cruceros el complejo tiene una fortaleza por la cantidad que llegan al año.

Lea también:  Mandan a la cárcel a dos hombres acusados de violencia sexual

Comentarios de Facebook

Real Time Analytics