El crucero más grande de Carnival llegará pronto a Puerto Plata, Rep. Dominicana. El Viceministro de Turismo para la zona Norte del país, Julio Almonte asistió al acto inaugural de temporada crucero de Carnival, en representación del Ministro de Turismo, Francisco Javier García.

En la actividad se presentó el Carnival Horizon Naming Ceremony,  el crucero más grande de la compañía  el cual cuenta con una capacidad de 6,538 cruceristas (5,115 pasajeros + 1,423 tripulantes) y es el crucero numero 26 de la empresa Carnival.

El crucero más grande de Carnival llegará pronto a Puerto Plata, Rep. Dominicana

Almonte indicó que el crucero estará visitando el puerto de Amber Cove en Puerto Plata y posteriormente otros destinos de República Dominicana. También sus representantes manifestaron que el crucero irá a Puerto Rico.

El acto, coordinado por Arnold Donalh, presidente  CEO Carnival Corporation  y David Candib, vicepresidente. Además contó con la participación de las innumerables líneas de cruceros y personalidades del sector Turismo de Cruceros de Estados Unidos.

Además contó con la presentación especial de la famosa artista, estrella de cine Queen Latifah, quien es “Madrina del Crucero”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí