El dominicano Dany “The Bad Boy” es revelación 2018 en Francia

0
25

Este artista urbano se posicionó en las plataformas digitales con su tema “Solo Tu” con el cual alcanzó más de un millón de views.

Santo Domingo.- Ramón Regalado Medina, mejor conocido como Dany “The Bad Boy”, está realizando un excelente trabajo en la  música urbana, apoderándose y posicionándose en el mercado Europeo, destacando su trabajo especialmente en Francia.

 Por su versatilidad, estilos, personalidad y demás cualidades, así como por su contagiosa múisca y estilos bailables, Dany “The Bad Boy” ha logrado convertirse en el artista revelación 2018 en Francia, alcanzando  el éxito con el que muchos sueñan.

A pesar de su corta trayectoria, Dany ha hecho colaboraciones con destacados artistas internacionales, además de participar en importantes eventos compartiendo tarima con artistas de renombre como Daddy Yankee y otros.

“The Bad Boy” se posicionó en las plataformas digitales con su tema “Solo Tu” con el cual alcanzó más de un millón de views, actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Tú Me gustas” producido por “CH Produciendo”, alcanzando casi los 100 mil reproducciones en YouTube a pocas horas de ser lanzado.

Actualmente se encuentra enfocado en seguir posicionándose en el género urbano, haciendo música con contenido de calidad para todo público.

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario