El gato de “Capitana Marvel” será la verdadera estrella de la película

El gato de "Capitana Marvel" será la verdadera estrella de la película, según las primeras reacciones Aunque no se estrenará hasta marzo, algunos espectadores privilegiados pudieron ver la cinta y Goose, la mascota de la heroína, les robó el corazón

0
39
En los cómics, Goose cuenta con poderes, pues es el último superviviente de una raza extraterrestre (Foto: Twitter @captainmarvel)
En los cómics, Goose cuenta con poderes, pues es el último superviviente de una raza extraterrestre (Foto: Twitter @captainmarvel)

Aún habrá que esperar para el estreno de “Capitana Marvel”, que llegará a los cines del mundo entre el 6 y el 8 de marzo, pero para los afortunados que ya han podido ver un avance, un personaje no esperado se convertirá en la estrella indiscutible de la cinta.

Goose, el gato de la heroína, se ha ganado el corazón del público, tal y como ha confirmado el periodista Steven Weintrub, editor del sitio web Collider. En su cuenta de twitter contó que “Al terminar (la película) todo el mundo estaba hablando del gato. Robó el show”.

El adorable felino Goose, en los cómics de Marvel es en realidad el último superviviente de una estirpe de gatos alienígenas llamada Flerken. Un hecho que podría estar relacionado con su éxito en la cinta.

Aunque esta especie tiene la apariencia de gatos terrestres, en la boca cuentan con enormes tentáculos que sacan para defenderse y pueden llegar a poner más de 100 huevos al reproducirse.

De hecho, circula la versión de que Goose habría sido el responsable de arrancarle un ojo al agente Nick Fury, el ex jefe de la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D., encargado de ejercer de intermediario entre los superhéroes y el gobierno de EEUU. Interpretado por el actor Samuel L. Jackson, Fury habría fundado el equipo de Los Vengadores.

Así aparece Goose en los cómics de Marvel (Foto: Marvel Comics)

Así aparece Goose en los cómics de Marvel (Foto: Marvel Comics)

Hasta marzo no podremos confirmar si fue Goose quien dejó sin un ojo al agente, pero para que los más fanáticos de la saga no desesperen, Brie Larson, la oscarizada actriz que encarnará a la “Capitana Marvel” compartió hoy una nueva secuencia completa en su cuenta de Instagram.

“Voy a dejar esto por aquí” escribió la actriz en el título del video, que en pocas horas suma casi 800.000 reproducciones.

La expectación se mantiene desde que los créditos finales de la cinta “Avenger Infinity War” mostraran a Nick Fury mandando un mensaje a la Capitana Marvel que evidenció que esta se convertiría en un personaje clave en la última entrega de los vengadores “Avengers: Endgame” (“Los Vengadores: Fin del Juego”).

El primer tráiler de la película, lanzado en septiembre de 2018, alcanzó 109 millones de reproducciones globales en solo 24 horas, unas cifras que demuestran que “Capitana Marvel” es sin duda uno de los estrenos más esperados del 2019.

“Capitana Marvel”

La pelìcula es uno de los estrenos más esperados de este año (Foto: Twitter @captainmarvell)

La pelìcula es uno de los estrenos más esperados de este año (Foto: Twitter @captainmarvell)

Al quedar la tierra atrapada en una guerra entre dos razas alienígenas, Carol Danvers se convertirá en una de las heroínas más poderosas del universo cinematográfico de Marvel.

Tras sufrir un accidente, el ADN de esta terrícola se combina con el de una raza alienígena de héroes, de donde emanará su poder. “Todo comienza con un héroe” avanzan desde las redes sociales de Marvel.

La cinta se estrenará el 8 de marzo en Estados Unidos, pero las fechas cambian por región. Entre las fechas confirmadas se encuentran Brasil, Argentina y Perú, donde podrá verse el 7 de marzo y Canadá y España, 8 de marzo.

Comenta con Facebook

Deja un comentario