El gran concierto de Romeo Santos y sus sorpresas en el Estadio Olímpico de Santo Domingo

0
59
-Publicidad-

El bachatero estadounidense Romeo Santos, de origen dominicano, deslumbró este sábado en un multitudinario concierto en el Estado Olímpico de Santo Domingo, en el que se hizo acompañar de invitados especiales como el cantautor Juan Luis Guerra, y puso fin, por este año, a su exitosa gira “Golden”.

Al concierto asistieron 50.000 personas, de acuerdo con los organizadores del espectáculo, en el que Santos revalidó su indiscutible título de “Rey de la bachata”.

Inmediatamente salió al escenario, el artista conectó con el público, que no paró de cantar y bailar sus temas, entre ellos “Por un segundo”, “Eres mía”, “Llévame contigo” o su más reciente éxito “Sobredosis”.

Pero uno de los momentos más aplaudidos fue cuando Juan Luis Guerra, considerado el cantante dominicano más internacional, se unió al bachatero, exlíder de la multipremiada agrupación Aventura, para interpretar Carmín, que forma parte del último álbum de estudio de Santos, “Golden”,

El Golden Tour ha sido visto por más de 1 millón de personas y fue seleccionado por la revista Pollstar como una de las mejores giras y de mayor recaudación, además de estar nominado a los PollStar Awards como Mejor Tour Latino.

Romeo Santos continuará con su exitosa gira el 8 y 9 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, donde ya está agotada la primera función, de acuerdo con informaciones de su equipo.

En “Golden” (2017), el bachatero acerca la bachata a géneros urbanos como el hip-hop o el reguetón, y además de cantar con Juan Luis Guerra, une su voz a la de otros populares artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam y Ozuna.

Comenta con Facebook

- Publicidad-

Deja un comentario