“VAMOS A DIFUNDIR ESTO, ELLOS SON LOS ASESINOS DE MI MADRE ‼️‼️‼️‼️‼️VAMOS MANDARLOS A PÁGINAS DE CHISME, INFLUENCER Y PERSONAS DEL MEDIO”, dice el mensaje de Emil, que fue escrito en letras mayúsculas como una forma de llamar la atención.

Santo Domingo.- En medio del dolor que le embarga, el joven Emil Hernández se ha valido de las redes sociales con el fin de que den con el paradero de los hombres que le quitaron la vida a su madre, la ejecutiva bancaria Julissa Campos.

A través de su cuenta de Instagram, difundió las fotografías de cuatro individuos a los que la Policía Nacional responsabiliza del homicidio, que se registró la madrugada de este lunes en el sector Las Acasias ll de la carretera de San Isidro, en Santo Domingo Este.

Por el asesinato de Julissa Campos, las autoridades policiales buscan a Ofil Federico Batista, Maiky Terrero, Ernick Brito Heredia (alias Galletica) y a Geury Antonio Pascual (alias Geury y/o Fermin).

PARA INFORMACIÓN, FAVOR LLAMAR A LOS TELÉFONOS 809-613-1381; 809-613-1752 Y 829-537-9056

La Policía informó sobre el apresamiento de varios individuos, en operativos, para fines de investigación, la incautación de varias armas de fuego, sin documentos y varias porciones de drogas.

En nota de prensa, asegura que trabaja en el perfil de varios de los detenidos y examina la cámaras de los alrededores de la residencia de Julissa Campos, una ejecutiva de un banco de 43 años de edad, a quien un disparo le segó la vida instantáneamente, momentos en que desconocidos intentaban entrar a su casa en horas de la madrugada

Comenta con Facebook

Deja un comentario