Los directores de Serenade Caribbean Hotels tienen previsto el 20 de diciembre de 2020 como fecha objetivo para la apertura del nuevo All Inclusive Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort.

El hotel, ubicado en la Playa de Cabeza de Toro en Punta Cana, contará con 603 habitaciones divididas en siete edificios de cuatro pisos, todas con terraza y con vistas al mar Caribe, a los exuberantes jardines o piscinas de la propiedad.

Las habitaciones se ofrecen en 12 categorías con las opciones más grandes con capacidad para seis personas.

  • Queen doble de lujo – 326 habitaciones que ofrecen vista al mar, vista al jardín o opciones de piscina con dos camas queen y terraza (con capacidad para cuatro personas).
  • Luxury King – diseñado para dos huéspedes, hay 100 habitaciones que ofrecen una piscina con una cama king y terraza.
  • Ocean View Superior Suites – hay 24 disponibles, cada una con dos camas king, terraza, jacuzzi al aire libre y tiene capacidad para cuatro personas.
  • Suites Junior Deluxe con dos salas de estar – ideales para cuatro a seis personas, hay 72 suites junior de lujo que ofrecen vistas al océano o jardines con dos camas king, dos zonas de estar y una terraza.
  • Suites Junior Deluxe con una sala de estar – con capacidad para dos o cuatro personas, estas 12 suites junior de lujo ofrecen vistas al océano o a los jardines con dos camas king, una sala de estar y una terraza.
  • Master Suites – con vistas a la piscina o al océano, estas 36 suites cuentan con dos camas king, terraza, dos salas de estar y con capacidad para cuatro personas
  • Premium Suites Preferred Club – las ocho suites ofrecen vistas al jardín o al océano, una cama king, terraza y capacidad para dos personas.
  • Premium Suites Jacuzzi al aire libre – con vistas al mar o al jardín, estas 12 suites cuentan con una cama king, terraza exterior, jacuzzi y tiene capacidad para dos personas.
  • Suites Premium Familiares – con tres disponibles, cada suite premium familiar tiene capacidad para hasta seis huéspedes con una cama king y dos camas queen, terraza, dos áreas de estar y ofrecen una vista al mar o al jardín.
  • Serenata Suites Exclusivas – con siete de estas suites frente al mar disponibles, cada una con capacidad para dos personas e incluye una cama king, y jacuzzi al aire libre.
  • Serenade Exclusive Family Suite – una habitación frente al mar para hasta cuatro personas está disponible en esta categoría e incluye dos camas King, terraza y jacuzzi al aire libre.
  • Serenata Suites Presidenciales – dos suites presidenciales frente al mar están disponibles, cada una con capacidad para cuatro personas con dos camas king, sala de estar, terraza, jacuzzi al aire libre y piscina privada.

Los directivos afirman que el complejo ofrecerá unas vacaciones completas destacadas por alojamientos de lujo, comodidades y servicios que atraen a familias, parejas e invitados de todas las edades.Y por ello se han mantenido en espectativa la apertura del hotel que se ha visto retrasado por la pandemos del Covid-19.

“Además de las vacaciones del todo incluido estándar, Serenade Punta Cana ofrece una experiencia al huésped de cinco estrellas elevada con su “Serenade Preferred Club” que ofrece servicios premium a los huéspedes que se alojen en las categorías de habitaciones de primer nivel – suites Ocean View Superior, Premium y Serenade”, agregan en un comunicaDO.

El establecimiento de hospedaje contará con amenidades como: varios restaurantes, piscinas, deportes acuáticos, clubes para niños y adolescentes, spa y bienestar, casino, salas de reuniones y eventos, entre otras instalaciones.

Se recuerda que desde el pasado mes de febrero, el primer hotel en el Caribe de la marca Best Hotels lanzó oficialmente, y a través de su página web, las ventas de su nuevo y esperado establecimiento.

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario