El impactante cambio físico de Jaden Smith, el hijo de Will Smith, intriga a sus fans

El joven actor y músico actualmente luce irreconocible con su demacrada apariencia, su cabello teñido de rosa y sus brillantes prótesis dentales. De aquel niño que actuó en “Karate Kid” ya no queda ni la sombra.

0
4049

A sus 21 años, Jaden Smith, no es el mismo joven apuesto que se dejaba ver junto a su padre en los eventos de Hollywood. Ahora luce con un look totalmente distinto, el cual ha generado una oleada de críticas. El joven artista ahora presume de un rostro más alargado, producto de la pérdida de peso, un cabello teñido de rosado y unos implantes dentales.

Esa apariencia tan desmejorada y extraña ha provocado el asombro de sus seguidores quienes se preguntan por qué tanto cambio.

El cantante y actor no ha brindado una respuesta concreta sobre el motivo verdadero de su transformación física, solo ha argumentado su deseo de cambiar las cosas que lo rodean.

“Sé que un montón de gente buena va a sufrir, quiero que los demás sean consciente de ello. Para inspirar el cambio en otras personas, solo se me ocurre cambiarme a mí mismo”, expresó Jaden Smith.

De aquel niño que sorprendió en las películas “En busca de la felicidad”, “Karate Kid” y “Después de la Tierra” ya no queda absolutamente nada, físicamente hablando.

Ahora, trata de llamar la atención con su nueva apariencia, con su personalidad irreverente y con su pensamiento crítico. Y es que, desde un tiempo acá, Jaden se ha opuesto rotundamente a los estereotipos marcados por la sociedad, llegando a afirmar que “el dinero no está distribuido proporcionalmente en este mundo”.

Jaden y su padre Will lanzaron recientemente Just Water, una marca de agua que usa envases fabricados con papel y plantas.

“Este año morirán 3 millones de personas por no tener acceso al agua limpia”, dijo en una entrevista publicada en El País, en la que también vaticinó que “habrá muchísimos refugiados por el cambio climático”.

Comenta con Facebook

Deja un comentario